empresa

MUEBLES JULIO SUAREZ SL es una empresa ubicada en Guísamo (La Coruña), que desde 1972 centra su actividad en el diseño, fabricación y comercialización de mobiliario a medida, así como cualquier proyecto que implique el uso de la madera.

NAVE color

1972. Julio Suárez abre un taller de muebles en Guísamo. Aunando esfuerzo y talento, no tardará en liderar un grupo de profesionales que en apenas 20 años se convierte en una de las empresas de mobiliario a medida de referencia en La Coruña.

1990. La fábrica se traslada a Sampaio 40: un espacio de 600 metros cuadrados que actualmente concentra toda la actividad empresarial.

1995. Se constituye MUEBLES JULIO SUAREZ SL, con CIF B-15532872.

2002. JULIO SUAREZ/ MUEBLES A MEDIDA inaugura una tienda en el centro de La Coruña que rompe el concepto imperante hasta el momento. En primer lugar, por ofrecer mobiliario de vanguardia en un escenario en el que éste queda relegado a un par de distribuidores de firmas de alta gama. Además, lo diseña en la propia tienda, poniendo así su experiencia al servicio de cada proyecto. Sin catálogos, sin colecciones cerradas, sin distribuidores: directamente del taller a casa. Una propuesta viva, en constante reciclaje.

2003. La empresa realiza su primera obra fuera de Galicia: el mobiliario exterior de un chalet en Puerta de Hierro. Los encargos en Madrid se suceden, hasta alcanzar unos años más tarde su cenit: el amueblamiento integral de un de un chalet de 600 m en La Finca, una de las urbanizaciones más prestigiosas de Europa. Esa experiencia abre el camino a nuevos mercados, y hace posible que hoy se puedan encontrar nuestros productos en los puntos más dispares de la geografía española, incluso alguna capital europea.

2012. La exposición se traslada a la fábrica de Guísamo. Un cambio que se traduce en metros cuadrados y comodidades para el cliente (facilidad de aparcamiento, flexibilidad de los horarios de atención, etc).

SHOWROOM

2014. Nace VASUA: una línea de producto que resume la experiencia de cuatro décadas de trabajo. Una colección con espíritu ad hoc en la que todo es personalizable.